Mujer De De Bolso del Pink Alta Suave Bolso Bolso De La Color De Pink Capacidad Crossbody De Crossbody Moda del La La qaXZa Mujer De De Bolso del Pink Alta Suave Bolso Bolso De La Color De Pink Capacidad Crossbody De Crossbody Moda del La La qaXZa
Mujer De De Bolso del Pink Alta Suave Bolso Bolso De La Color De Pink Capacidad Crossbody De Crossbody Moda del La La qaXZa--yellauw.com

Mujer De De Bolso del Pink Alta Suave Bolso Bolso De La Color De Pink Capacidad Crossbody De Crossbody Moda del La La qaXZa

Septiembre 09, 2018 - 08:00 a.m. Por:
Redacción de El País 

Conozca diez cosas que usted y su pareja no deben hacer si quieren pasar una noche de bodas o una luna de miel llena de romanticismo. La clave está en no caer en los excesos.

Especial para El País

Mucho es lo que se habla sobre la noche de bodas y siempre la pareja espera disfrutar de un momento inolvidable y de escenas de películas románticas. Sin embargo, eso no siempre sucede como se tiene planeado.

Crossbody De del Crossbody Alta Bolso del La Pink Pink La De Suave Capacidad De Color De La De Bolso Moda Mujer Bolso
Para muchos recién casados, la noche de bodas no es tan perfecta como se supone que debería ser. Todos esperan que sea una noche llena de glamour y de champán que culmine con una apasionante noche de sexo, pero la realidad suele incluir la ingesta de comida, de alcohol y quedarse dormido.

“Mi esposo se quedó dormido, con la ropa y los zapatos puestos cinco minutos después de que se terminó la fiesta y fuimos a la habitación y, además, mi madre compartía cuarto con nosotros. Así que me pasé la mayor parte de la noche despierta viendo Netflix en el celular porque los dos roncaban”, dice Juliana, quien recuerda este hecho como una anécdota porque ya lleva 10 años de casada con su marido al que dice que “no cambiaría por nadie”.

Lea también: El matrimonio más longevo del mundo revela el secreto de su éxito

Pero entonces, dónde queda la tan soñada noche de bodas. A continuación, encontrará diez cosas que usted y su pareja no deben hacer si quieren pasar una noche placentera y llena de romanticismo. La clave está en encontrar un momento de relajación para hacer de la noche de bodas algo inolvidable.

1. No separarse de los amigos durante la noche

“Mi pareja y yo nos pasamos la noche hablando con nuestros amigos hasta la madrugada. Después, nos acostamos y estuvimos hablando, riéndonos y diciéndonos “te quiero” hasta quedarnos dormidos”, confiesa Camilo. Según los expertos lo ideal es que en la noche de bodas haya un tiempo para estar con los amigos, sin descuidar a la pareja. La clave está en saber distribuir el tiempo entre invitados y la pareja.

2. Comer demasiado

Siempre es recomendable que la noche de su matrimonio usted controle lo que come. Si hay algún alimento que no conoce, es mejor que contenga la curiosidad y los pruebe después. Ese día se recomienda comer alimentos ‘livianos’ para evitar sorpresas como las de Karol: “Me levanté para vomitar porque había comido demasiado en el banquete, volví a la cama y me quedé dormida”.

3. Pensar que esa noche se va a tener el mejor sexo

“La mayoría de las parejas que conozco la noche del matrimonio no tienen relaciones sexuales por diversos motivos, pero el que más se repite es porque ambos están cansados después de la larga jornada”, dice la psicóloga clínica Frauky Jiménez Mazo, y recomienda dejar el sexo para el día posterior al matrimonio cuando ya ambos estén más descansados.

4. Estar pegado al teléfono

Esta historia es real. En Arabia Saudita un hombre le pidió el divorcio a su flamante esposa apenas unas horas después de su matrimonio porque ella se pasó la noche de bodas aferrada a su smartphone, y como si fuera poco la pareja había alquilado una habitación de hotel para disfrutar de su noche romántica que terminó con un divorcio. Es por esto que ese día usted no deberá tocar su celular para nada. Ese día es de los dos y por ningún motivo deberá estar conectado en redes.

5. No llevar a la familia a la luna de miel

“En una ocasión tuve una paciente que me contó que su esposo llevaba a la familia de él a todas partes. Inclusive, a la luna de miel, justo después de la boda, no solo llevó a la mamá sino a otras personas más. Fue una mala experiencia para ellos así sus familiares durmieran en habitaciones separadas. Al final decidieron separase”, cuenta la psicóloga clínica Frauky Jiménez Mazo.

La especialista también recomienda a los recién comprometidos, que después de día de la boda nunca irse a pasar una noche a la casa de la mamá, por más apegados que sean y así hayan vivido la vida juntos porque esto puede le puede traer muchos problemas a la relación. Hay que tener claro que usted ya es una persona comprometida y que tiene que dormir en casa.

6. Gastarse días antes el dinero de la boda

El dinero de la fiesta de matrimonio no se puede tocar, ni siquiera si ocurre una emergencia, dicen los expertos. Si su pareja se entera que usted gastó alguna parte del dinero que tienen ahorrado para la noche de la boda se molestará mucho y no habrá explicación que valga. Si se va a tomar parte del dinero para cubrir otro gasto, es mejor que lo hablen entre los dos.

7. Revelar un secreto

Para nada es recomendable que el día del matrimonio usted revele un secreto que tuvo guardado durante todo el noviazgo. Ese día usted no puede decirle a su pareja que ya tiene un hijo o que este es su segundo matrimonio. Eso solo desencadenará en la euforia de su pareja y terminará arruinándole la noche. Recuerde ser muy prudente con los comentarios que realiza delante de sus amigos y familiares.

8. Dormir con los hijos

“Esa noche dormí en una cama con mi hija de cinco meses porque le estaba dando el pecho. Recuerdo que mi esposo durmió en otra cama separada. Fue una luna de miel un poco particular”, afirma una caleña que pide no revelar su nombre. Los expertos en familia recomiendan planear con tiempo lo que se va a hacer la noche de bodas para que, si ya hay hijos, tengan con quién dejarlos en casa.

9. Estar pendiente del trabajo

Por ninguna razón usted debe trabajar el día de su boda y el día posterior a ella. Los expertos dicen que han tenido casos en que una pareja debe trabajar la mañana del sábado para contraer matrimonio ese mismo día en la noche. Durante la boda tampoco se debe estar revisando el correo electrónico.

10. No terminar en el hospital

La noche de su boda no se emborrache, es difícil pero no lo haga. Muchas parejas terminan peleadas ese día porque uno de ellos se pasa de copas y termina intoxicado en el hospital junto a un par de amigos. Se recomienda tomar pero con moderación para no pasar penas.

"Los ingredientes de una buena noche de boda son la planeación, la privacidad y estar de acuerdo con las decisiones que
se toman". 

Publicidad