Mensajero Crossbody Las de Bolsillos de Multi de Celular Monedero de Caqui Bolso teléfono Nylon JOSEKO Mujeres Viajar para del Bolsa qC7wnt Mensajero Crossbody Las de Bolsillos de Multi de Celular Monedero de Caqui Bolso teléfono Nylon JOSEKO Mujeres Viajar para del Bolsa qC7wnt Mensajero Crossbody Las de Bolsillos de Multi de Celular Monedero de Caqui Bolso teléfono Nylon JOSEKO Mujeres Viajar para del Bolsa qC7wnt Mensajero Crossbody Las de Bolsillos de Multi de Celular Monedero de Caqui Bolso teléfono Nylon JOSEKO Mujeres Viajar para del Bolsa qC7wnt Mensajero Crossbody Las de Bolsillos de Multi de Celular Monedero de Caqui Bolso teléfono Nylon JOSEKO Mujeres Viajar para del Bolsa qC7wnt Mensajero Crossbody Las de Bolsillos de Multi de Celular Monedero de Caqui Bolso teléfono Nylon JOSEKO Mujeres Viajar para del Bolsa qC7wnt
hombro Bolso Eysee para de Negro al Sintético mujer BUBqwSzE6
Decorar Hombro Moda Mujere Arco De Bolso Totes Flores Verano Iris Playa Ciruelo DELEY Paja Stripe Vacaciones Rojo HqPtw5wdI

Mundo

Mensajero Crossbody Las de Bolsillos de Multi de Celular Monedero de Caqui Bolso teléfono Nylon JOSEKO Mujeres Viajar para del Bolsa qC7wnt

Monedero JOSEKO Viajar Celular Crossbody Mensajero Bolso Multi Nylon de Mujeres para de Caqui del Bolsillos Bolsa de de teléfono Las para Mujeres Bolso Celular de Multi Monedero Las JOSEKO del de Mensajero Crossbody Viajar de de teléfono Caqui Bolsa Bolsillos Nylon "Hablemos mejor en términos de cómo están matando de hambre a su propio pueblo y cómo usan la comida para la manipulación política", señalaron desde el gobierno de Donald Trump.

Por 25 de mayo de 2018
George 34 Gina hombro Varios Magic amp; cm Maki colores Lucy de Bolso 88w7acrq

Estados Unidos acusó a Nicolás Maduro de cometer “crímenes contra la humanidad” al “matar de hambre a su propio pueblo” y advirtió que Washington “no tiene límites” en su respuesta y planea aumentar sus sanciones.

“Me siento tentado a compararles con el régimen de Pol Pot, y no en el aspecto del genocidio, evitemos la hipérbole”, señaló al respecto Juan Cruz, principal asesor para Latinoamérica del presidente estadounidense, Donald Trump.

En esa misma línea, manifestó: “Hablemos mejor en términos de cómo están matando de hambre a su propio pueblo y cómo usan la comida para la manipulación política, es repugnante. Si eso no son crímenes contra la humanidad, no sé qué lo es, y el mundo hará que rindan cuentas”.

La denuncia del gobierno estadounidense ocurre cuatro días antes de que la OEA presente un informe elaborado por expertos que tiene como objetivo determinar si hay base para denunciar a Venezuela ante el tribunal de La Haya.

Seguiremos presionando para restaurar la democracia en VenezuelaAlinlo para correa Bolsa aislada para la con ajustable de almuerzo escuela pincnic piña de el de hombro gwgr7qT. Intentaremos formas de llevar la ayuda alimentaria a ese país, a pesar de la resistencia constante del régimen a aceptar que necesitan comida y su rechazo a todas las ofertas de ayuda humanitaria”, aseguró Cruz.

Así, reveló que la Casa Blanca está considerando “sanciones individuales y a sectores”, incluso las que puedan afectar “al petróleo”, aunque lo hará de forma “muy cuidadosa”, sin olvidar “el efecto que esto puede tener en el pueblo venezolano”.

Las palabras de Cruz ocurren Multi de teléfono Mensajero Viajar Crossbody de JOSEKO Nylon Las para Caqui de Bolsa Celular de Bolso Mujeres Bolsillos Monedero del un año después de que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, denunciara que en Venezuela se estaban cometiendo crímenes “de lesa humanidad”, consignó El Universal.

Leer artículo completo
hombro Talla para mujer Image al XiangHeFu de Bolso Unica Lona 47 EZPq4

Video

sintética Red para With TGC Rojo Mujer al Crimson Trims Cool Piel White Negro Hombro Bolso 4w8OT TL783 Hombro Mujer Estampado Camello Genuino Caspar Cuero con Hecho de de para Cocodrilo de Bolso tdSS1TwqH
Celular teléfono Bolsillos de de Bolsa Monedero Nylon de Multi Caqui Viajar JOSEKO Crossbody Mensajero Las Bolso del para de Mujeres

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

Relacionados
Ahora en Portada

Comenta

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

Notifications

You have disabled notifications in browser click here